como limpio mi sangre para un antidoping de cocaína y marihuana en específico los días mido 1.69 y peso Masomenos 55

Preguntado por Hombre de 14 años

No hay ninguna forma de limpiar su sangre ni de engañar un examen de antidoping. Si va a recibir un examen de esto y ha consumido drogas estas van a aparecer en un examen. Antes de pensar engañar los examenes debe pensar en no consumir drogas, mucho mas si es un deportista de alto rendimiento y quiere tener exito en su vida y en su carrera