¿La Fenazopiridina limpia la orina del cristal para un antidoping?

Información adicional
O la pastilla furosemida

Existen agentes enmascarantes que pueden alterar la orina o las muestras de control del dopaje con el efecto de esconder las sustancias utilizadas para el mismo. Estos agentes están prohibidos dentro y fuera de competencia por el Código Mundial de Antidopaje y su uso puede acarrear en sanciones, por lo que se recomienda no usarlos.