mi mujer hoy orino amarrillito con bolitas de cristales

Preguntado por Hombre de 26 años

Es posible que tenga algún cuadro de litiasis renal, esto traduce la presencia de "piedras" o "cristales" en orina; además de que puede que la orina se presente menos diluida, y por ello su colocación más oscura.

Aconsejo que consuma abundante líquido, a fin de producir orina más diluída, facilitar el movimiento del lito (cálculo) a través de la via urinaria, con la finalidad de favorecer su expulsión; además, eliminar de la dieta refrescos, alimentos procesados y disminuir el consumo de lácteos; para disminuir el riesgo de generar más cristales a nivel renal.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta