A mí esposo le realizaron un exudado uretral, ego y cultivo de orina y semen en el cual salió q tenía cristales y un poco de sangre el tiempo una bolita en el t...(ver más)

Información adicional
La bolita q tiene es dolorosa

Las lesiones en los testiculos pueden tener muchas causas como infecciones, que en este caso se descartan, quistes benignos e incluso malignos por lo que le recomiendo reconsulte con los resultados para que siga en controles y se defina la causa