Buenas noches tengo una bolita de color obscuro en mi testículo derecho y al esprimirlo sale sangre... Q podria ser y cual seria el tratamiento?

Información adicional
Ninguna

Esta síntomas que estás presentando pueden ser resultado de un absceso o quiste que tengas en el escroto y testículo. Un absceso es la acumulación de material purulento y un quiste es la acumulación de material líquido en el testículo.

El tratamiento se realiza de acuerdo a la causa, si es un absceso es necesario iniciar tratamiento antibiótico y si es un quiste se puede drenar o en caso de no tener síntomas ( dolor, ardor, molestias ) se puede observar en el tiempo.

Entonces mi recomendación es sacar cita prioritaria para que te examinen adecuadamente y determinar la causa, para iniciar el tratamiento. Gracias por consultarnos.