buenas noches, me comenzaron a salir unas bolitas en el prepucio de color obscuro no hay dolor ni molestia pero son bolitas obscuras, es algo malo?, no tengo r...(ver más)

Información adicional
No tengo relaciones con nadie más que mi pareja, son pequeñas bolitas negras he checado imágenes de verrugas pero. o se ven iguales que puede ser

Estos cambios localizados en la piel pueden tener varios orígenes, entre ellos hongos, bacterias o virus, además de otras tantas alteraciones de carácter benigno que puede aparecer en la piel y que son muy difíciles de apreciar a través de la descripción que nos ofreces, en el momento te recomiendo asistir a valoración medica por el servicio de medicina general, con el fin de valorar el color, la extensión y la forma entre otras características de las lesiones con el fin de llegar a un diagnostico y tratamiento efectivo.

En el momento te recomiendo que no manipules las lesiones, que no apliques ningún tipo de crema o ungüento hasta la valoración medica.

Si requiere información adicional, por favor escribanos.