tengo una cicatriz muy voluminosa, no es de una operación me la hice yo, el corte fue muy pprofundo.Eh tenido unas molestias en algunas ocasiones siento piquete...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, la cicatrización en cada persona es diferente, en algunos casos como el suyo se pueden presentar cicatrización hipertrofica o queloide; cuando se presenta este tipo de cicatrices es común que existan cambios de coloración que se vean blancas, rojas, cafés y pueden ser claras o oscuras, también es frecuente que causen comezón. Para el tratamiento debe consultar con su médico ya que generalmente se usas medicamentos inyectados en la misma cicatriz, que lo que hacen es mejorar el aspecto de la misma. Recuerde que una cicatriz no se quitar del todo.