Hace 4 mses fui operada de hernia, el corte cicatrizó rápido, los puntos me los sacaron a la semana pero hace mas de un mes que siento ardor y un poco de quemaz...(ver más)

Información adicional
cirugía de hernia, alergia al yodo

Si puede ser normal, ya que tiene colocada una malla, según lo revisado en su historial en nuestra plataforma. Esa malla actúa como un cuerpo extraño al que su organismo está adaptándose y puede doler en caso de ejercicio inusual, durante las temperaturas extremas, en casos de situaciones de estrés.

Puede tomar un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno si no tienes contraindicaciones como gastritis o úlcera péptica y sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

De persistir el dolor, debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.