Hace 26 días tuve a ni bebe por medio de cesárea pero desde hace dos días me a dado como ardores y algo de dolorcito en el interior cicatrizo muy bien

Esto que estás presentando es completamente normal y estos dolores son secundarios al proceso de cicatrización de los tejidos. Esta molestia puede durar hasta 3 meses y generalmente el ardor es leve. Si persiste por mayor tiempo o el dolor es severo, deberás consultar de inmediato a tu médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.