La cicatriz de mi cesárea de hace 5 días me arde, y duele mucho. Tomo ketorolaco pero siento que no me hace.

Información adicional
Cesárea en forma horizontal.

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes asistir al servicio de urgencias para revisar la herida. Si presentas dolor intenso y ardor se debe descartar que no haya infección de la herida. Algunos signos que nos llevan a pensar en infección son por ejemplo qué la herida se torne rojiza, caliente, en algunos casos puede haber secreción de pus. Si presentas alguno de estos signos debes asistir por urgencias o por una cita prioritaria para iniciar manejo antibiótico. En todo caso es mejor que la herida sea revisada por un médico para evaluar correctamente el caso.

Espero haber respondido tu pregunta. Bien día.