Hace 17 días tuve una cesárea, la cicatriz sanó bien pero todavía siento el estómago pesado y me paso la mano y me duele. Es como un ardor o quemazón y más arri...(ver más)

No creo que sea un problema, si bien le toma a la piel sanar entre 7 - 10 días la herida externa el tejido interno puede tomar más tiempo en consolidar de forma adecuada.
Recuerde que está en un periodo llamado puerperio que consta de 6 semanas o 42 días en los que su cuerpo involuciona los cambios abdominales y pélvicos al estado previo al embarazo y ese tipo de molestias se pueden llegan a presentar en tiempo e irán mejorando de forma gradual con el paso de los días.