buenas noches tengo 22 días de mi cesárea y hace dos dias comencé a sentir dolor y ardor en mi cicatriz y arriba de ella, también me noto al tocar la cicatriz c...(ver más)

Información adicional
no tengo fiebre, ni salida pus tampoco mi cicatriz se ve roja.

Es completamente normal que esto suceda, es el proceso de cicatrización usual, es decir que no debes preocuparte.

Dentro de poco empezarás a sentir rasquiña por dentro de la cicatriz, esto también es normal.

La sensación indurada es la fibrosis de la piel debajo de la cicatriz. Después de esto lo normal es que se aplane la cicatriz y se hipopigmente, es decir que se vuelva más clara que la piel normal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.