Hola en mayo de este año me operaron ya que me isé un corte debajo del dedo indece, y la cicatriz esta curandose,. Pero esta muí dura al tocar lo noto, es esto normal

Información adicional
No

Si es completamente normal, aún te encuentras en proceso de cicatrización y por ende se forma una fibrosis en la cicatriz (induración). Este proceso de cicatrización puede durar unos 6 meses más aproximadamente, puede comenzar a rascar.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.