¿tuve un corte en mi dedo, y no se cicatrizo rápido, es algo malo( soy un hombre obeso tiene algo que ver)?

Preguntado por Hombre de 15 años

Todos los procesos de cicatrización son diferentes en cada persona y según su condición o patologías que tengan. Si bien la obesidad se considera un factor de riesgo para padecer muchas enfermedades pero falta información sobre cuántos días duró y/o si se infectó, y los cuidados que tuviste con ella, porque todo eso contribuye a un proceso lento o rápido.