¿Es verdad que normalmente entre más se masturba un hombre más obeso se vuelve?

Información adicional
dicen que por el desorden hormonal que se da se tiene a comer más y peor y a hacer menos ejercicio que piensan de eso?

Preguntado por Hombre de 24 años

No tiene lógica alguna, ya que incluso durante la masturbación se queman calorías. Lo que sí puede provocar es cansancio o agotamiento leve que sí puede provocar hambre y si la persona es sedentaria va a aumentar de peso sí o sí. Pero por el sedentarismo, no por la masturbación como tal.