antes de la relación el hombre expulsa un liquido. durante la relación este líquido vuelve a salir? o solo se espera la eyaculación como normalmente se le dice terminar

Preguntado por Hombre de 20 años

Este es conocido como el líquido preseminal, el cual empieza a salir en el momento que el hombre siente excitación sexual y sale de una manera involuntaria. Las características de este líquido varían entre cada hombre, puede ser que este salga en una sola ocasión o salga constantemente durante la relación hasta previo la eyaculación, puede variar en cantidad, color, consistencia así como también hombres que lo producen en mínima o mucha cantidad. Este tiene la función de lubricar.

Espero haber solucionado tu duda.