El hombre cuando expulsa el líquido preseminal?. Se puede quedar embarazada con ese líquido solamente?

Preguntado por Mujer de 24 años

  • El líquido preseminal secreta desde que el hombre comienza a excitarse hasta la eyaculación, el hombre puede no darse cuenta pues no causa síntomas.

  • Siempre que exista penetración vaginal con o sin eyaculación hay riesgo de embarazo, esto es porque el líquido preseminal en algunas ocasiones puede contener una cantidad menor de espermatozoides, aunque no es tan común. Aun así no se recomienda hacer uso de métodos naturales como el coito interrumpido pues existe riesgo de embarazo aunque puede ser bajo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.