¿Es normal que expulse mucho líquido cuando tengo relaciones sexuales? Es como si e orinara. Antes no me pasaba.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal, si esto ocurre tanto en el acto sexual como posterior al acto sexual. La fricción, la excitación y el contacto durante la relación pueden causarle expulsión de orina y esto es completamente normal.