Después de haber tenido relaciones sexuales con una chica (sin protección). Siento un ligero ardor al orinar, al eyacular, es como si los líquidos que expulso c...(ver más)

Puedes estar sufriendo una infección del tracto urinario y/o de la próstata, ya que tuviste relaciones sexuales sin protección es importante descartar que no sea una infección por gonorrea, esta enfermedad puede dar dolor al orinar, salida de secreción blanca o amarilla por la uretra, inflamación de los ganglios linfáticos de la ingle e inflamación de una o ambas rodillas, es importante que estés pendiente de estos síntomas. Te recomiendo que acudas al médico para que te valore y defina que tipo de enfermedad estas sufriendo ya que este tipo de infecciones de tracto urinario y/o próstata pueden tener consecuencias como infertilidad, adicionalmente te recomiendo para descartar realizarte exámenes de enfermedades de trasmisión sexual y recuerda usar siempre preservativo ya que es el único método que previene las infecciones de trasmisión sexual.

Espero haber orientado de forma correcta tu duda, no olvides valorar la respuesta y por favor si presentas nuevas inquietudes comunicante con nosotros.