Hace un mes tuve un aborto durante ese mes mantuve relaciones sexuales sin protección pero desde ayer tengo un sangrado leve solo veo el sangrado cuando voy a o...(ver más)

Debido a que después de un aborto hay desórdenes hormonales, las probabilidades de quedar embarazada de forma inmediata son muy pocas; por lo que es probable que el sangrado sea tu periodo menstrual normal. Sin embargo, en caso de que haya sangrado importante será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Es importante que te asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.