¿A qué se debe si ayer al mantener relaciones sexuales con mi pareja y al terminar, fui al baño y al limpiarme manchaba rojo, era un sangrado leve y rojo?

Información adicional
sibilla ( anticonceptivo )añadir que no me tocaba mi periodo ya que acabe con el.

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado intermenstrual puede ser causado por: Causas hormonales, endocrinológicas, relaciones sexuales, medicamentos, anticonceptivos. Es importante que si se presenta retraso del sangrado menstrual a la fecha esperada, se realice una prueba de embarazo en sangre.