Hola, hoy al ir al baño ayer me tenia que llegar la regla pero soy irregular y solo he tenido relaciones anales, hoy al ir al baño me he metido al baño por qie ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si usted solo ha tenido relaciones anales y en ningún momento ha habido penetración vaginal con eyaculación, no hay posibilidad de que usted esté embarazada. El sangrado que describe es muy probablemente debido a su menstruación y debe esperar los próximos días para observar si su periodo continúa normalmente.