Al ir al baño me vi que tenia como “moco” o un grumo, no olía feo

Información adicional
Tampoco me pica la zona vaginal , no siento ningún malestar ni nada . Era de color blanco opaco. Que puede ocasionar eso?

Los cambios del ciclo menstrual pueden generar cambios en el moco cervical, por ejemplo la ovulación puede generar moco más espeso, sin embargo lo normal es que no hayan síntomas adicionales, como picazón, ardor, cambios en el color del flujo, dolor abdominal ni fiebre. En caso de que haya presencia de algunos de estos signos anormales debe ir con su médico