Al ir al baño hice pis y cuando me limpie se notaba como pegajoso ¿a que se debe? Y era transparente, pero no me fije si olía mal

Es muy probable que este relacionado a un flujo vaginal. El flujo vaginal puede variar en consistencia (puede ser espeso, pastoso o ligero), puede cambiar de color (claro, turbio, blanco, amarillo o verde), y puede cambiar de olor (normal, inodoro, o maloliente). Si tu flujo vaginal cambia de un momento a otro podría ser senal de que estas cursando con alguna infección. Si tienes alguna adicional, no dudes en contactarnos.