buenas tardes , hoy fui al baño y al limpiarme observé que el papel estaba ligeramente manchado de color café y un poco de rojo , aque se debe esto, significa embarazo?

Información adicional
Hace 7 días aproximadamente dejé de tomar las pastillas anticonceptivas debido a efectos adversos, he sostenido relaciones sexuales con condón , con excepción a una vez que sucedió...(ver más)

No, es poco probable que estos manchados se deban a embarazo y lo mas probable es que correspondan con efectos adversos producto de la suspension de anticonceptivos orales. Esto ocurre porque al suspender los anticonceptivos, los niveles hormonales disminuyen y esto genera diferentes efectos adversos como el que describe

Continue planificando con preservativo y espere hasta la llegada de su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad