voy muy mal al baño y hoy al defecar en la primera hece me salio algo de color blanquecino solo en la primera las otras no, y al limpiarme he visto en el papel ...(ver más)

La presencia de moco en heces puede ser sinónimo de infecciones o inflamación de la mucosa, es necesario entonces que sean chequeada por un médico y la realización de un estudio coprológico para determinar si hay alguna alteración o si se trato de algo transitorio.