Tengo vario tiempo de que aveces despues de orinar expulso semen(esperma) hoy fui al baño y la orina o el semen era muy espesa y de color naranja/rosado y me du...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando clonazepam

Considerando los síntomas descritos en su pregunta, es necesario descartar alguna patología de origen infeccioso como uretritis (inflamación de la uretra) o infecciones urinarias.

Para realizar un diagnóstico adecuado de estas patologías se requiere de una valoración médica, con un examen físico completo y la realización de paraclinicos (como uroanalisis y urocultivo).

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, llegar a un diagnóstico adecuado e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.