Hoy tuve relaciones y luego salió un flujo tipo color naranja no se si era mezclado con el semen o era flojo vaginal mío, a que se debe ?

Comprendo tu preocupación, debes saber que algunas mujeres pueden presentar salida de flujo rosado derivado de la fricción ocasionada durante las relaciones sexuales, esto ocurre particularmente en las chicas que inician su vida sexual.

Recuerda que el semen tiene un color blanquecino.

Sin embargo si este flujo va acompañado de ardor al orinar, dolor pélvico o fiebre es necesario que acudas a valoración médica en forma presencial para descartar infecciones urinarias o vaginales.

En el caso que tu y tu pareja hayan decidido iniciar su vida sexual, les recomiendo considerar el uso de un método anticonceptivo, especialmente si no planean un embarazo en el corto plazo.

Espero la información te resulte útil, gracias por tu confianza, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúe la orientación recibida.