tengo flujo vaginal amarrillento y luego me salió un flujo vaginal de color blanco y no se de qué es. pero fue muy pokito si boi al ginecólogo y me revisa por...(ver más)

Sí, cuando el ginecólogo la revisa mediante una especuloscopia, puede apreciar que hay flujo o que su mucosa vaginal está enrojecida y esto le hace suponer que hay alguna alteración. Adicionalmente a eso, le debe tomar una citología vaginal, con la cual se busca descartar que haya infecciones o cancer a nivel del cuello uterino y un frotis del flujo vaginal, sabra a que corresponde el flujo que presenta en este momento, si es o no infeccioso. Es decir, de manera visual y mediante exámenes de laboratorio, el ginecólogo podrá determinar si usted presenta alguna clase de infección a nivel de vagina y cuello uterino. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.