tengo flujo vaginal normal pero me lienpie bien y me encontré un poco de color blanco no tengo ningún síntoma ni ardor ni dolor al Acer pis puede ser algún tipo...(ver más)

El flujo que presenta teniendo en cuenta que es blanco y no tiene ningún olor ni le causa sintomatología puede corresponder al que se produce previo a la ovulación posteriormente podrá ser transparente para más tarde desaparecer es normal y no preocupante. Sí, cuando el ginecólogo la revisa mediante una especuloscopia, puede apreciar que hay flujo o que su mucosa vaginal está enrojecida y esto le hace suponer que hay alguna alteración. Es decir, de manera visual y mediante exámenes de laboratorio, el ginecólogo podrá determinar si usted presenta alguna clase de infección a nivel de vagina y cuello uterino. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.