Desde hace algún tiempo mi vagina desprende un poco de mal olor, pero mi flujo vaginal es normal. Tengo mucha higiene y no tengo ningún tipo de infección. ¿A qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

A veces, a pesar de una higiene adecuada, la flora vaginal normal se altera y genera mal olor. Solicite valoración médica para determinar si es necesario algún tratamiento específico. Idealmente que realicen un examen de flujo vaginal para que el tratamiento sea adecuado y oportuno.