Buenas noches disculpe una pregunta a que se debe el flujo vaginal medio amarrillento gelatinoso y a veces un color clarito tipo transparente pero sin olores ma...(ver más)

El flujo vaginal claro transparente sin mal olor es normal, puede aumentar de volumen si hay excitación u ovulación. Por el contrario el flujo vaginal de color amarillo/verde con mal olor, grumoso, que genere rasquiña, torne roja la vagina y en ocasiones arda puede ser debido a una infección vaginal.

La infecciones vaginales se tratan con antibiótico el cual está en presentación de óvulos vaginales, que se introducen dentro del canal vaginal con los dedos y se deshacen con el calor corporal.

Lo mejor es que acudas a tu médico o ginecólogo de cabecera para que te examine y te de tratamiento antibiótico o solicite la toma de algún examen si así lo requieres.

Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, especialmente si no es con una pareja estable. Gracias por escribirnos! no dudes en preguntar si tienes alguna duda!