Tengo flujo vaginal gelatinoso, pegajoso, no tiene color ni olor, se debe a mis pastillas anticonceptivas o podría ser por otro factor

Información adicional
y cuando me limpió después de orinar me doy cuenta no son tanto así como coágulos son un poco más aguado

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo vaginal cambia durante el ciclo menstrual, por lo que nos esta describiendo es posible que se encuentre en la fase de ovulación de su ciclo menstrual. Si este cambia de color a gris, verde o amarillo, tiene un olor fétido le recomiendo que asista a consulta médica.