Como debe ser el flujo vaginal con pastillas anticonceptivas

Información adicional
Tomaba Yasmín , cambie de pastillas anticonceptivas, en la hoja de las pastillas microgynon dice que debió ser al día siguiente de la ultima pastilla de mi caja anterior,pero como ...(ver más)

Puede que el. Flujo se deba a los anticonceptivos como puede ser propio de tu cuerpo. No hay un flujo característico para un tipo o el otro de anticonceptivos. Lo que debes saber es que el. Flujo vaginal de la mujer es normal durante su ciclo menstrual y este puede ser transparente, blanco o amarillo pero no debe tener ningún tipo de olor ni debe generar síntomas como ardor, dolor, comezón, sangrado o lesiones en vagina. El flujo como te decía puede estar siendo una respuesta a los condones o al influjo hormonal que ha cambiado. No tiene nada que ver con que hayas empezado mal el método porque no lo hiciste. Debes permanecer calmada y sólo si aparece mal olor o cualquiera de los otros síntomas debes tratarlo.