Si la pastilla de emergencia hizo efecto como debe ser el flujo vaginal

Información adicional
Debe haber flujo o no después de ingerirla? , como debe ser?, debe volverse espeso el flujo y con eso se afirma que ha hecho efecto las pastillas de emergencia?

La pastilla de emergencia, en terminos generales, no causa cambios en el flujo ni esta es una evidencia ni un signo de efectividad. Como le hemos indicado, la toma recurrente de pastillas puede llevar a disminucion de su efectividad y riesgo de embarazo