Pastillas de emergencia me hizo daño

Información adicional
Bueno hace dos meses Tomé dos pastillas de emergencia juntas y desde ahí empeze con problemas me hize radiografía de tórax de atrás y de adelante;ecografía de ovarios electrocardio...(ver más)

Debes profundizar en tu cuadro clínico y en los problemas que estás teniendo desde la toma del anticonceptivo. Es poco probable que el cuadro que tengas ahora está relacionado con la administración del anticonceptivo de emergencias ya que ha pasado demasiado tiempo ( el suficiente para que se eliminen los componentes de tu organismo) desde que tomaste las pastillas. Como tu misma refieres, las radiografías y el electrocardiograma están normales y es lo que se espera tras la toma de un anticonceptivo de emergencia pues no se han reportado efectos secundarios que se comparen con lo poco que nos cuentas de tu cuadro clínico actual. Debes enfatizar en tu sintomatología para que podamos ayudarte. Desde hace cuanto tienes dolor, si se va para algún lado, si mejora o empeora con algo, si has tomado algo para manejarlo, dónde es exactamente, etc. Por lo que mencionas podrías estar cursando con una costocondritis pero tu descripción del cuadro es poco específica. Si el dolor no te permite respirar y es muy incapacitante, debes acudir a un médico para que te valore y examine personalmente y te pueda ayudar de forma mas inmediata.