puede hacerme daño tomar la pastilla de emergencia si estoy tomando las pastillas anticonceptivas? lo que pasa es que hubieron retrasos en las tomas y mi parej...(ver más)

Si no ha realizado un uso adecuado de los anticonceptivos orales, se haría necesario el uso del anticonceptivo de emergencia. No existe mayor peligro o riesgo para la salud, pero si existe probabilidad de alteraciones del ciclo menstrual. Recuerde un uso adecuado de la anticoncepción, puede asistir a consulta para conocer nuevos métodos y escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde el uso complementario del condón.