Por que me esta pasando eso. Me hizo daño la pastilla ?

Información adicional
En el mes de septiembre el día 13 tuve relaciones sin proteccion, en la cual no hubo eyaculacion, ni a fuera ni adentro al dia siguiente el 14 me tome la pastilla de emergencia ant...(ver más)

No tienes ningún riesgo de estar embarazada. Tampoco te hizo daño la pastilla, sin embargo uno de los efectos secundarios de la misma es alterar el patrón de sangrado y por esta razón has estado tan irregular. Esta es la razón por la cual no es pertinente tomar anticonceptivo de emergencia como método de planificación regular. Te recomendaría que para volver a regular tus periodos menstruales acudas a un médico general o con planificación familiar para que inicies anticonceptivos y puedas tener una vida sexual plena y sin preocupaciones. No hay ningún problema con que preguntes, recuerda que 1doc3 está disponible para ti y tus dudas de carácter médico siempre que lo desees las 24 horas del día, los 7 días de la semana.