¿Cuánto tiempo tengo que esperar​ después de haberme tomado la pastilla anticonceptiva para vomitar? Algo que comí me hizo daño.

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo ideal es no vomitar si no es estrictamente necesario. Los medicamentos pueden durar en degradarse en el estómago más o menos 1 hora, ya después pasan al intestino y se absorben para ser metabolizados por el hígado y eliminados por vía renal.
Si presenta vómito persistente, dolor abdominal, cambio de coloración en la piel o fiebre debe acudir para valoración médica inmediata.