Pueden ser las pastillas anticonceptivas?! Que me está pasando?

Información adicional
Acabo de e terminar el tratamiento de candidiasis vaginal y hace poco me encontré mi lengua blanca y por dentro mi boca amarilla (mejillas, encias), labios secos y tengo mucha acid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, es improbable que los anticonceptivos tengan algún tipo de relación con las manifestaciones que vienes presentando. Es mucho más probable que esta situación esté relacionada con problemas gastrointestinales como reflujo gastroesofágico y que no tengan relación con tu actividad sexual.

De persistir los síntomas deberás acudir al médico para valoración presencial y definir la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.