Como debe ser el flujo vaginal?

Información adicional
podría estar embarazada si después de que me bajara la regla , porque aun nose si era sangrado de implantación , me duro 5 días estuve como 4 días secas , después me empezó a salir...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El flujo vaginal debe se transparente o ligeramente blanco, este no debe oler mal, ni debe acompañarse de síntomas como picazón en el área genital, dolor o ardor al orinar. En cuanto lo que nos cuentas, el flujo por si solo no permite establecer si hay un embarazo o no. El principal síntoma del embarazo es el retraso en la menstruación, si se presenta este, se recomienda realizar una prueba en sangre o en orina. Finalmente, el sangrado de implantación no se produce en todas las mujeres y no tiene una duración prolongada como la que nos cuentas. Te recomiendo estar tranquila y esperar tu próximo periodo.