Se debe genera flujo vaginal tomando pastillas anticonceptivas

El uso de anticonceptivos en pastillas no necesariamente genera flujo vaginal, pero la mayoría de mujeres pueden presentarlo, el cual es normal, de color blanco transparente en cantidad escasa y no se acompaña de síntomas. Si usted presenta un flujo con esas características o no tiene flujo, no debe preocuparse. Pero si su flujo es de otros colores, muy abundante, fétido o se acompaña de piquiña debe ir al médico, pues podría tener una infección.