Estoy tomando Urotem dol por una infeccion urinaria. Es posible que eso genere flujo vaginal rosado y amarillo ?

No, no creo que esta sea la causa de la coloración del flujo.

Incluso este medicamento que es Norfloxacino, se suele usar para manejar esta clase de flujos, cuando son causados por infecciones vaginales, por lo que no tendría lógica que lo causara. Antes el Norfloxacino se envía para acabar con este tipo de flujos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.