porque cuando uno es al extremo de obeso mordido baja más rápido que una persona que se pasa ciertos kilos?

Preguntado por Mujer de 1 años

1. Porque los pacientes con obesidad mórbida, tienen muchos más kilogramos de sobra, por ejemplo un paciente de 30 años 1ue mida 1.85 puede pesar 150 KG, tiene un exceso de 70 KG (es sólo un ejemplo), si lo comparas con otra persona de 30 años que mida lo mismo, obesa, pero que sólo pesa 100Kg, esta persona solo tendrá un exceso de 20 KG. Por lo que existe una diferencia significativa entre el exceso de peso de estas dos personas.

El señor de 150kg tiwnw mayor grasa en su cuerpo, por lo que será más fácil eliminarla cuando el lo decida. Mientras que el señor de 100kg a pesar que también está obeso, tiene menor cantidad de grasa y va a disminuir menos peso.

Espero haber sido claro y haberte ayudado con tu dudas, estaré atento si tienes más preguntas para poder orientarte.