Hola, hace 15 días me operaron de apendicitis, y hace dos días iba en una moto y perdí el control, por lo tanto, para no caerme tuve que hacer mucha fuerza con ...(ver más)

Puede ser que este desarrollando una hernia, especialmente si apenas lleva 15 días de posoperatorio donde es posible que los tejidos no se encuentren completamente cicatrizados. Le recomendaría esperar a ver como evoluciona. Debe consultar si presenta salida de pus, sangrado, si se abre la herida como tal, o si ocurre enrojecimiento.