Hace un mes y nueve días me operaron de apendicitis y no hubo complicaciones . Pero hoy hice un poco de fuerza con los brazos y sentí un tirón y dolor por dentr...(ver más)

Información adicional
¿Me debo preocupar?

En general la cicatrización produce algo de dolor por los tejidos que están en reparación, si solo fue el tirón con algo de dolor y pasó, no hay problema. Pero si el dolor persisten o presenta sensación de masa u otras alteraciones debe consultar al médico para descartar formaciones de hernias principalmente.