"dolor por operación de apendicitis" buen dia, hoy cumplo 9 días tras una operación de apendicitis no tuve complicaciones, pero eh notado que al caminar por ra...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto es completamente normal y puede corresponder a la cicatrización normal de tu cirugía. Durante los primeros 15 días es totalmente esperable que tengas dolor leve a moderado, que puede incluso durar hasta 1 mes. Por supuesto, este dolor no debe acompañarse de fiebre, sangrado o secreción por la herida, porque hablaría de una posible infección.

Si posterior a este tiempo el dolor persiste, debes consultar a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.