me sacaron una muela hace dos semanas y no cicatriza, tiene algo blanco adentro que no se qué es

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo que probablemente ocurre es que al sacar la muela, pudo quedar una parte aun en la encía, o astillarse el maxilar. Esto ocurre porque la raíz de la muela tiene varias ramificaciones que le permiten que se fije fuertemente al maxilar, haciendo muy difícil la extracción. Es necesaria una valoración presencial. Le recomiendo que asista a cita prioritaria. Recuerde lavarse la boca despues de cada comida y antes de acostarse. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente. Id de la pregunta