Hace 21 que me operaron de hernia epigástrica y hace 5 días me sacaron los puntos,en cuanto tiempo puedo colocarme la crema Cicatricure para la cicatriz??

Puede comenzar a utilizarla al día de hoy.

No hay evidencia científica para el uso de dicho producto y que vaya a permitirle mejorar el proceso de cicatrización. En todo caso puede usarla si así desea desde hoy mismo.

Le recordamos que lo mejor para permitir un buen proceso de cicatrización es evitar la exposición prolongada al sol, uso de bloqueador solar una vez al día, de crema hidratante mínimo una vez al día, limitar el consumo de alcohol y tabaco hasta cierre completo de la herida.

No olvide los signos de alarma dados por su médico cirujano y acudir a sus citas postoperatorias si fueron consideradas necesarias.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.