cual es mejor para las cicatrices, cicatricure o emolan cicatrices? o alguna mejor crema?

Preguntado por Mujer de 25 años

Cicatricure es una buena opción, aunque su efectividad depende de las características de la cicatriz, su tiempo de evolución y favores propios de cada persona. Antes de su uso, te recomiendo acudir al médico para que te revisen y el médico determine si es necesario su uso en tu caso.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta